Perú vs. Haití EN VIVO ONLINE por la Copa América Centenario / Foto: twitter

Perú se impuso 1-0 a Haití con gol de Paolo Guerrero [VIDEOS]

FINAL: Paolo Guerrero anotó el único tanto a los 60 minutos.

Perú vs. Haití EN VIVO ONLINE La selección peruana se impuso por 1-0 a Haití y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Copa América Centenario.

Mira el golazo de Paolo Guerrero, quien le está dando la victoria a la selección peruana. (Cortesía de América Televisión).

Primeros minutos con un leve dominio de la selección peruana, que no logra encontrar profundidad en ataque. Prima el entusiasmo sobre la claridad de ideas. 

La selección peruana insiste con Christian Cueva como principal hombre, Paolo Guerrero no aparece. 

A los 39 minutos, Paolo Guerrero se perdió el primero tras buena jugada individual de Christian Cueva. (Cortesía de América Televisión).

Así fue el himno nacional (cortesía América Televisión)

LA PREVIA

Tiene el once y nadie se lo hará cambiar. El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, reconfirmó ayer el once de Perú que debutará mañana en el Grupo B de la Copa América Centenario ante Haití. Perú vs. Haití EN VIVO ONLINE será transmitido por CMD en vivo desde las 6:30 pm (hora peruana)

El once ante los haitianos será con Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Alejandro Hohberg, Renato Tapia, Christian Cueva, Óscar Vílchez, Edison Flores; y Paolo Guerrero.  Perú vs. Haití EN VIVO ONLINE será transmitido por CMD en vivo desde las 6:30 pm (hora peruana)

Haití trabajará primero (3:00 p.m. de Seattle) y dos horas después entrará Perú a reconocer la cancha sintética y el alumbrado del estadio. Asimismo, hará una práctica ligera y luego quedará concentrado en el hotel The Westin Bellevue con miras al choque de estreno. Perú vs. Haití EN VIVO ONLINE será transmitido por CMD en vivo desde las 6:30 pm (hora peruana)

Alejandro Hohberg aseguró que están practicando tiros libres para agarrarle sintonía al balón. 'El día de hoy (ayer) trabajamos pelotas quietas, nos quedamos a practicar un poco de tiros libres y pelotas paradas para poder agarrarle el golpe a la pelota, que es un poco distinto', aseguró el volante de la ‘Bicolor’.

Hohberg afirma que no le corre a la responsabilidad de cobrar alguna pelota parada. “Siempre es lo que practico y lo que trato de hacer bien, los compañeros también se tienen confianza. El que esté mejor seguro lo pateará”, sentenció.

Comentarios

Desayunos de Correo