Perú vs Francia: Ricardo Gareca revela las claves para ganar

Perú vs Francia: Ricardo Gareca revela las claves para ganar

A pocas horas del encuentro decisivo de la selección peruana, el 'Tigre' se confiesa

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, reveló alguna de sus claves para poder sumar sus primeros tres puntos ante la selección de Francia. Este partido crucial de la bicolor, es el segundo en el mundial de Rusia 2018, donde en su debut cayó derrotado por Dinamarca por la mínima diferencia.

¿Guerrero arranca?

El once titular del combinado patrio aun no está decidido al 100%; y es que el DT de la bicolor probó varios equipos durante la semana de entrenamiento que realizó el equipo en Moscú. Hasta 4 cambios podría presentar el equipo peruano de cara al encuentro con Francia: Araujo por Ramos, Aquino por Tapia, Polo por Carrillo y Guerrero por Farfán. Esta última variante tendrá que esperar hasta el final, ya que Guerrero y Farfán podrían arrancar juntos desde el minuto 0. "Perú siempre fue protagonista e intentó siempre. Lo más importante que tiene es el equipo y eso nos trajo hasta acá", confesó.

¿Golpeados anímicamente? 

Muchos hinchas y hasta periodistas pudieron comentar el hecho de que el equipo dirigido por Gareca, estaría golpeado anímicamente por el penal errado de Christian Cueva. Para ello, el técnico argentino, remarcó lo siguiente. "Veo bien a los muchachos, a todos nos dolió perder ante Dinamarca. Cuando se dan estos resultados, de hecho que se siente, pero hoy ya los veo mejor".

El VAR en Rusia 2018

Ricardo Gareca ha confesado que no es fan del VAR en ningún partido de fútbol profesional. "El fútbol va a estar ligado al error, es una atracción para este deporte, no creo que el VAR llegue a ser una solución, es un condimento más" declaró el 'Tigre'; donde además, añadió que su opinión es muy superficial acerca del tema. "Está hecho con la mejor intención y si es así, hay una apertura de mi parte" finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios