'Orejas' apareció en el área para marcar el empate luego de un centro de Andy Polo

Perú vs. Estados Unidos: Edison Flores marcó el 1-1 y tuvo peculiar celebración

'Orejas' apareció en el área para marcar el empate luego de un centro de Andy Polo

Paren las orejas.  Edison Flores puso el empate para la selección peruana. 'Orejas, uno de los jugadores más parejos del partido ante Estados Unidos, aprovechó un centro preciso de Andy Polo para poner el 1-1 a los 87' la igualdad para alegría de los hinchas peruanos que llegaron hasta el Estadio Pratt & Whitney de la ciudad de Connecticut y no dejaron de alentar. 

El gol de  Edison Flores llegó en el momento justo para la selección peruana, que no había jugado un buen partido.Una recuperación de Pedro Aquino inició la jugada. El volante cedió el balón a Andy Polo que desbordó por el costado derecho ante la marca de dos rivales y sacó un centro preciso para que 'Orejas' ponga el 1-1 y celebrando de una manera peculiar.

Con este gol Edison Flores se convirtió en el segundo goleador de la selección peruana con 11 goles en 36 partidos con la selección peruana. Todos los goles del 'Oreja' fueron marcados en la era Gareca. 

Mira el gol de Edison Flores

LEE ADEMÁS: Perú vs. Estados Unidos: Sargent puso el 1-0 tras desatención de la defensa https://t.co/eMl3cITYdr pic.twitter.com/0VEmyaoTjj

Comentarios