Perú vs. Estados Unidos: cambio de último minuto en el horario del partido

Perú vs. Estados Unidos: cambio de último minuto en el horario del partido

Un cambio de último minuto ha surgido para el partido de la bicolor

La selección peruana, que iba a disputar el partido amistoso ante Estados Unidos a las 6:30 pm (hora peruana) ha sufrido una modificación en el horario. Ahora, se disputará a partir de las 7:05 pm (hora peruana), un horario que suele ser habitual en los partidos de la MLS o de la Liga MX, típico de Norteamérica. 

De momento, se desconocen los motivos por los cuales el amistoso de la selección peruana haya cambiado de horario, pero será importante para que los hinchas puedan planificarse nuevamente y puedan ver el partido de la bicolor. 

Cabe recordar que para este partido, la selección peruana podría presentar algunos cambios. El que suena más fuerte en las últimas horas es el de Alexander Callens por Anderson Santamaría, por lo que sería interesante ver al defensor del New York City que cuenta con gran regularidad en la MLS y es una de las principales figuras, no solo de su equipo, sino también del torneo. 

De otro lado, se esperaba la presencia de Pedro Aquino en el titularato, pero parece ser que que mantendrá a Renato Tapia, para darle confianza y continuidad que es algo que le falta en Feyenoord. 

Comentarios