Perú vs. Escocia: los pasos que debes seguir para conseguir entradas

Perú vs. Escocia: los pasos que debes seguir para conseguir entradas

La FPF anunció la modalidad de venta de entradas para el partido que se jugará el 29 de mayo en el Estadio Nacional

La FPF anunció en sus redes sociales la modalidad de venta de entradas para el Perú vs. Escocia, partido que marcará la despedida de la selección peruana del país para viajar hacia Europa, donde realizará su última etapa de preparación previo al Mundial Rusia 2018.

La venta de entradas será por Internet, como sucedió para el partido de la selección peruana contra Nueva Zelanda, pero atendrá algunos cambios. La principal novedad es que para adquirir una entrada debes participar en un sorteo. 

Aquí te contamos los pasos que debes seguir:

1. Tendrá que ingresar los datos solicitados a la web de inscripción: fpf.joinnus.com. Solo se podrá inscribir una vez y solo un sector; además, solo se podrá un máximo de dos entradas por persona.

2. Debe ingresar una tarjeta de crédito o débito que deberá estar activa en la fecha del sorteo . De esta manera, si eres seleccionado como ganador automáticamente se debitará el monto de la entrada.

3. La lista de ganadores del sorteo será publicada en la misma web de inscripción: fpf.joinnus.com; y ese mismo día, se indicará el lugar y la fecha en la que deberán acercarse a recoger las entradas físicas. 

Como se sabe, la selección peruana jugará amistosos contra Arabia Saudita, el 3 de junio, y Suecia, el 9 del mismo mes. El 10 de junio arribará a Moscú a la espera del debut mundialista contra Dinamarca, el sábado 16.

Comentarios