¿Irás al Perú vs. Escocia? Revelan cómo será la venta de entradas

¿Irás al Perú vs. Escocia? Revelan cómo será la venta de entradas

La bicolor jugará ante Escocia el 29 de mayo en el Estadio Nacional. Será el partido de despedida en Lima antes de viajar a Rusia 2018

La selección peruana jugará su tercer amistoso de preparación previo al Mundial Rusia 2018 ante Escocia el 29 de mayo y ya se sabe cómo será la venta de entradas para este encuentro, que marcará la despedida de la bicolor ante la hinchada.

Pese a que la FPF todavía no ha fijado los precios de las entradas para el Perú vs. Escocia, Antonio García Pye, gerente de selecciones, adelantó la modalidad de venta para el último partido de la selección peruana en Lima previo a Rusia 2018.

"La gente de marketing está viendo la modalidad de venta, será online, vía sorteo. Las fechas las van a dar en su momento", contó García Pye sobre el tercera amistoso de la selección peruana

No será la primera vez

La venta de los tickets vía online no es nueva. La FPF ya lo había practicado para el choque de vuelta entre la selección peruana y Nueva Zelanda, por el repechaje hacia Rusia 2018. Eso sí, tomarán sus precauciones para evitar problemas y reclamos.

La FPF dará a conocer los precios de los boletos y las fechas de venta en los próximos días. El Perú vs. Escocia será el amistoso de despedida de la bicolor previo a Rusia 2018.

Comentarios