Perú vs. Ecuador: todo lo que necesitas saber si vas al estadio

Perú vs. Ecuador: todo lo que debes saber si vas al Estadio Nacional

Te contamos lo que debes saber para no tener contratiempos y disfrutar del Perú vs. Ecuador

El Perú se prepara para vivir una fiesta nacional. Hace un año, la selección peruana logró la clasificación al Mundial y se conmemorará contra Ecuador, en un amistoso FIFA, en el Estadio Nacional.

Precisamente ante un rival cuya victoria en Quito, en pleno proceso clasificatorio también fue histórica.

Con un estadio repleto y para que no existan contratiempos, te contamos todo lo que debes saber acerca de este magno evento deportivo que tiene de vuelta a la selección peruana.

La entrada

Teniendo en cuenta en furor que se vivirá, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 5:30 p.m. Las calles circundantes se cerrarán a las 8:00 a.m., es decir, la Calle José Diaz (Occidente y Norte), Jirón Madre de Diós (Sur) y un tramo de la Av Paseo de la República (Oriente) no se podrá transitar con vehículos desde muy temprano.

La entrada al coloso será únicamente con DNI. Este documento será obligatorio. Asimismo, los niños pagarán entrada para gozar también de la cobertura de seguro que la empresa Joinnus, encargada de distribuir las entradas, provee a los hinchas que adquieran los boletos viía online.

La seguridad

La Policia Nacional del Perú (PNP), en coordinación con el Ministerio de Defensa y la Municipalidad de Lima, han dispuesto un contingente de seguridad de 1700 efectivos para hoy, que serán distribuidos por el perímetro de la zona desde antes durante y después del partido. De estos efectivos, 1200 son de Seguridad Especial en eventos deportivos.

Además, solo se han autorizado 56 instrumentos musicales, entre bombos, platillos, trompetas, tarolas, y otros, que sirven para y darle vida a las canciones que se entonarán desde las tribunas norte , sur y oriente con la bandera de Perú flameando todo el partido.

LEE ADEMÁS:

Comentarios