La selección peruana se juega todo en el Perú vs. Ecuador de este martes.

Perú vs. Ecuador: "Si hay un momento para jugar en Quito, es este"

La selección peruana se juega todo en el Perú vs. Ecuador de este martes.

La selección peruana jugará un partido trascendental este martes en Quito en el Perú vs. Ecuador. Un partido que puede decidir el destino de nuestra selección en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Con lo apretada que está la tabla y para seguir vivos, la selección peruana urge un triunfo, que puede sonar casi imposible dados los antecedentes, pero que toma fuerza si analizamos el presente de ambas selecciones. Sobre esto se refirió el exarquero de la selección peruana Óscar Ibáñez.

Óscar Ibáñez, exarquero de la selección peruana, analizó lo que será el partido Perú vs. Ecuador de este jueves. El también entrenador, advirtió que la selección peruana llega en un momento idóneo para visitar a Ecuador en una plaza tan complicada como Quito. "Es el momento para dar el golpe. Si hay un momento para ir a jugar a Quito, es este. Creo que Ecuador viene en un momento complicado, tuvo un arranque espectacular y ahora viene con una racha de tres derrotas consecutivas", sostuvo el exportero a América.

Óscar Ibáñez también dio luces sobre otro factor que puede ser determinante para las aspiraciones de la selección peruana en el Perú vs. Ecuador de este martes. "Ahora no hay muchos jugadores convocados que estén jugando en la altura en Ecuador, la mayoría son de Barcelona o Emelec, el resto es del exterior, no es que van hacer una diferencia importante por altura", añadió el ex selección peruana

La selección peruanalogró un ajustado triunfo de 2-1 sobre Bolivia el último jueves, con lo que sumó 21 puntos y quedó a solo dos unidades del puesto de repechaje, que por ahora le sigue perteneciendo a Argentina. Vale recordar que en cuarto lugar se ubica Chile, quien suma 23 puntos.

Comentarios