Perú vs. Ecuador: selección norteña sufrió percance en concentración. Foto: El Bocón

Perú vs. Ecuador: selección norteña sufrió percance en concentración

​Chofer hizo una mala maniobra que demoró a la selección ecuatoriana para llegar a las prácticas en el Alberto Gallardo.

La selección ecuatoriana realizó su último entrenamiento de cara al encuentro de mañana ante la bicolor. El conjunto norteño realizó prácticas en el estadio Alberto Gallardo y tras la salida del recinto rimense la delegación de Ecuador sufrió un percance por una mala maniobra del chofer del bus que los trasladaba. El medio de transporte del cuadro tricolor chocó con el sardinel que divide la pista principal con la auxiliar, percance que hizo demorar algunos minutos a los norteños en su traslado a su hotel de concentración.

El conductor del bus tuvo que recibir la ayuda de efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes le indicaron cómo debía realizar la 'maniobra' girando las llantas para no repetir el error. Este episodio no pasó desapercibido y las cámaras de CMD captaron cuando el bus casi queda atascado en medio de la vía. Por otra parte, el reportero del mencionado canal sostuvo que tanto el plantel ecuatoriano como la prensa de ese país se encuentro muy confiado de cara al encuentro ante la selección peruana.  

La noche del próximo martes 6 de setiembre será clave para saber si la selección peruana sigue o no con vida en las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El 'equipo de todos' recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional por la octava fecha del torneo sudamericano de selecciones. El partido Perú vs. Ecuador será jugará a partir de las 9:15 de la noche y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana llega 'golpeada' a este partido. El equipo de Ricardo Gareca perdió en el último partido con Bolivia en La Paz, resultado que lo llevó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Por ello, la obligación para este compromiso es ganar o ganar y así darle una pequeña esperanza a los hinchas.

LEE ADEMÁS

Comentarios