Últimas noticias

Ricardo Gareca sobre el 'pedido' de Paolo Guerrero: "Me llamó cuatro veces. A la cuarta accedí"

Perú vs. Ecuador | La selección peruana sufrió la ausencia de más presencia en ataque y Ricardo Gareca se refirió a Paolo Guerrero
Ricardo Gareca sobre el 'pedido' de Paolo Guerrero: "Me llamó cuatro veces. A la cuarta accedí"

Aldo Martínez

Actualizado el 06/09/2019, 05:31 p.m.

Tras el partido de la selección peruana, Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa, donde volvió a referirse al tema Paolo Guerrero y su ausencia en esta fecha FIFA, donde ya se enfrentó a Ecuador y el próximo martes se tendrá como rival a Brasil.

-

“La selección peruana es lo más importante. Si me van a pedir permiso para estar ausente, lo debe hacer el mismo jugador, no las instituciones donde ellos juegan”, mencionó Ricardo Gareca.

-

Además, reveló un detalle que hasta ahora se desconocía sobre el pedido de permiso de Paolo Guerrero para no ser convocado y así disputar la semifinal de la Copa de Brasil, donde logró anotar dos goles: “Me llamó cuatro veces. A la cuarta accedí”.

El reemplazante de Paolo Guerrero en el encuentro ante Ecuador, fue Raúl Ruidíaz, quien no tuvo un buen partido, así como otros convocados. 

TAMBIÉN LEE

Perú vs. Ecuador | Vacílate con los mejores memes tras la derrota de la selección peruana en Estados Unidos | FOTOS

Selección peruana | Ricardo Gareca muy crítico con los suyos tras derrota ante Ecuador: “No podemos relajarnos” | VIDEO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Seleccion de Ecuador

Perú vs. Ecuador

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →