Selección Peruana | Renato Tapia tras perder ante Ecuador: "Ya nos tienen estudiados"

Renato Tapia tras perder ante Ecuador: "Ya nos tienen estudiados"

El volante explicó derrota de la selección peruana

Con cara de pocos amigos acabó el amistoso ante Ecuador el volante del Feyenoord, Renato Tapia, quien encontró una explicación para la derrota de la selección peruana ante el Tricolor.

"Hay que ser inteligentes. Nos cortaron todo el partido, ya nos tienen estudiados y hay que buscar algo para que no se repita esto", fueron las impresiones del volante de la selección peruana.

El resumen del partido

Video: Movistar Deportes

Falto de fútbol

Renato Tapia tuvo bastante trabajo para controlar a los volantes ecuatorianos, sobre todo con Antonio Valencia, jugador del Manchester United de Inglaterra.

Renato Tapia mostró un nivel por debajo de lo que nos tiene acostumbrados y eso es producto de la falta de continuidad que tiene en su club. En esta temporada Tapia en la Liga Eredevisie de Holanda, apenas ha jugado dos minutos. Ingresó un minuto en dos partidos (ante el Heerenveen que ganó 3-5 y ante el FC Ultrecht que también ganó (1-0), y solo jugó un partido completo por la KNVB Beker (Copa Holanda), cuando su equipo le ganó por goleada 0-4 al Gemert de visita.

Renato Tapia jugó hasta los 63 minutos y luego el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, decidió reemplazarlo por Pedro Aquino, volante que sí tuvo mayor continuidad en el León de México, que no logró clasificar a la liguilla en la Liga MX.

Sin duda, que el entrenador Ricardo Gareca tendrá que buscar un mejor once para el próximo cotejo ante Costa Rica, que se disputará el próximo martes 20 en el estadio Monumental de la UNSA, en el último partido del año de la selección peruana en su carrera de preparación con miras a la Copa América de Brasil 2019.

LEE ADEMÁS:

Comentarios