Últimas noticias

Perú vs. Ecuador | ¿Renato Tapia lesionado? El capitán del futuro aclara su ausencia en primera práctica de la bicolor

Perú vs. Ecuador | Renato Tapia es titular indiscutible en Feyenoord y sería uno de los fijos en los dos amistosos
Perú vs. Ecuador | ¿Renato Tapia lesionado? El capitán del futuro aclara su ausencia en primera práctica de la bicolor

Aldo Martínez

Actualizado el 03/09/2019, 08:11 a.m.

Renato Tapia no entrenó a la par de sus compañeros de la selección peruana, lo que generó temor por su estado, sin embargo, tras el término de los trabajos, el volante del Feyenoord explicó el motivo de sus entrenamientos por separado.

“Vine de jugar los 90 minutos con mi equipo y además con un cambio de horario pesado (jugó en Israel). Hoy tuve que descansar un poco para recuperarme y entrenar a la par”, dijo el volante.

Renato Tapia siente que la única forma de llegar a su mejor nivel es con jugadores que lo exijan y que puedan hacerlo mejor que él cuando les toque ingresar. Por eso, el volante celebró el regreso de Pedro Aquino y Carlos Ascues para esta fecha FIFA.

“La competencia siempre ha estado fuerte. Lastimosamente, Aquino y Ascues no han podido estar en la selección, pero siempre han estado presentes en la lista y estoy feliz de que hayan regresado. La competencia es linda, somos amigos, así que siempre va a ser bonito”, señaló el ‘Cabezón’, quien portaría la banda de capitán ante Ecuador, selección a la que ha sabido anotarle, como sucedió en la fecha 8 de las Eliminatorias.

Tapia se refirió a su actualidad en el Feyenoord, equipo que decidió no prestarlo y le renovaría el contrato en las próximas temporadas.

“(La renovación) es un premio a la constancia y el trabajo que vengo haciendo”, aseguró el aguerrido mediocampista. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

pedro aquino

Renato Tapia

Feyenoord

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →