Recuerdan a Popy Olivera cantándole a Alan García previo a un partido de Perú

Recuerdan a Popy Olivera cantándole a Alan García previo a un partido de Perú

El político generó sensación en las tribunas

Un gran ambiente se vivió en la previa del duelo de la selección peruana ante la selección de Ecuador por el 'Día del Hincha'. Las tribunas del Estadio Nacional poco a poco se fueron llenando y algunos curiosos recordaron un hecho ocurrido hace un año.

Nos referimos al episodio protagonizado por Fernando 'Popy' Olivera, quien hace un año fue a ver la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 y allí se juntó con los hinchas de la selección peruana para dedicarle una canción a su rival político, Alan García, quien atraviesa un complicado momento con la justicia: "Y va a caer, y va a caer, caballo loco va a caer", gritaba 'Popy' junto a los seguidores que se hicieron presentes en el Estadio Nacional. 

Mira el video donde Popy Olivera le canta a Alan García

El pasado 15 de noviembre fue un lleno total en donde se celebró el 'Día del Hincha', en honor a la clasificación que logró la bicolor luego de 36 años de larga espera. Solo tres jugadores de aquel partido no estarán presentes desde el arranque y serán Alberto Rodríguez, Christian Cueva y Andy Polo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios