Perú vs. Ecuador: plantel norteño con la mira puesta en el triunfo. Foto: El Bocón

Perú vs. Ecuador: plantel norteño con la mira puesta en el triunfo

Ecuador apuesta todo en busca de un triunfo en el Nacional para revertir malos resultados

Con la confianza al tope y el optimismo a flor de piel,  Ecuador quedó listo para enfrentar esta noche a la selección peruana en el Estadio Nacional. El combinado tricolor trabajó en el estadio Alberto Gallardo, en medio de un buen ambiente y bajo la atenta mirada del técnico Gustavo Quinteros.

Escribe Rogger Fernández Nicho

Sin revelar aspectos tácticos de lo que realizarán esta noche, en el combinado norteño no piensan otra cosa más que sumar de a tres en nuestra capital. Christian Noboa, volante ecuatoriano, aseguró que están en condiciones de lograr un triunfo frente a la selección peruana. “Nosotros salimos a proponer donde sea. Más allá de que algunos resultados no se estén dando, tenemos un equipo muy unido y comprometido. Hoy saldremos a jugar con la misma idea, con la misma propuesta y pensando en sumar aquí para recuperar terreno en las Eliminatorias”, sostuvo.

Están concentrados. De otro lado, Noboa destacó las cualidades ofensivas de la selección peruana y descartó que sea un rival fácil, pese a que llega golpeado tras su última derrota en La Paz. “Todos los partidos en Eliminatorias son complicados. Perú tiene buenos jugadores arriba. Por allí no viene bien, pero nosotros tenemos que aprovechar eso para conseguir un buen resultado”, agregó el mediocampista de la selección ecuatoriana.

Por su parte, Cristian Ramírez, lateral izquierdo, afirmó que Ecuador está cien por ciento concentrado y mentalizado en ganarle a la selección peruana. “Lo de Brasil ya lo olvidamos, ahora pensamos únicamente en Perú. Ellos tienen buenos jugadores y necesitan los puntos, pero nosotros también para no alejarnos del grupo de arriba. Así que saldrá un bonito partido”, expresó Ramírez.

Aunque en un inicio tenían previsto reconocer el Estadio Nacional, la selección ecuatoriana prefirió descansar tras los entrenamientos de ayer. El comando técnico ordenó dirigirse al hotel de concentración y realizar una última charla con sus pupilos. Los norteños buscarán recuperarse del revés ante el ‘Scratch’ logrando los tres puntos en Lima.

Datos: 1-0 perdió Ecuador la última vez que enfrentó a Perú en Lima por Eliminatorias. 6 de octubre el Tricolor visitará a Bolivia en La Paz por la novena fecha del certamen.

LEE ADEMÁS

Comentarios