El banderazo de la hinchada peruana en Quito. (Video: César Vivar) <a href=""></a>
El banderazo de la hinchada peruana en Quito. (Video: César Vivar)

La Selección Peruana enfrenta este martes a Ecuador buscando continuar con vida en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El panorama no es el más alentador; sin embargo, esto le importa poco a la hinchada en Quito, que se reunió en las afueras del hotel para darle la bienvenida al plantel.

Un grupo de fanáticos de la selección, se juntaron en las afueras del hotel Sheraton de la ciudad ecuatoriana para realizar un ‘banderazo’ buscando motivar a los jugadores que llegaron hace algunos minutos al aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

Tras tocar tierras ecuatorianas, los dirigidos por Ricardo Gareca subieron al bus que los trasladó a la concentración. Los fanáticos los esperaron con tarolas, trompetas y el característico “como no te voy a querer” que suena cada vez que juega Perú.

Lapadula la sorpresa en el ataque

A un día para el Perú vs. Ecuador, Gianluca Lapadula tomó la palabra y confesó que la blanquirroja se recuperará de los malos resultados y continuará su camino en búsqueda de un boleto para el Mundial. “Será un partido muy importante, por la tabla, y estoy seguro que nos levantaremos”, indicó en declaraciones para FPF Play.

El atacante de Benevento, a su vez, dejó en claro que confía en la capacidad de sus compañeros para perseguir el sueño: “Lo creo con todo mi corazón, mi mentalidad. Creo que más que conocer las Eliminatorias, conozco mucho más a mis compañeros. Ellos me ayudan en todo. En la cancha y fuera de la cancha”.