Perú vs Ecuador: Norteños tendrán estas ausencias / Foto. twitter

Perú vs Ecuador: Norteños tendrán estas ausencias

Tricolor no podrá contar con estos jugadores para el Perú vs Ecuador.

A un día del Perú vs Ecuador en Lima, el comando técnico norteño tiene serios problemas para armar el once titular que mañana enfrentará a la ‘Blanquirroja’ en el Estadio Nacional.

Los volantes Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra) y Pedro Quiñónez (Emelec), quienes no jugaron frente a Brasil debido a que estaban suspendidos, aún no han sido confirmados para el Perú vs Ecuador, porque presentan molestias musculares.

Aunque ambos jugadores llegaron ayer a Lima con el resto de la delegación ecuatoriana, el cuerpo médico recién confirmará hoy si están aptos para alinear en el once titular del Perú vs Ecuador. En la práctica que el cuadro ‘tricolor’ realizará hoy en el Estadio Nacional de Lima, el entrenador Gustavo Quinteros también decidirá quién reemplazará al lateral derecho Juan Carlos Paredes, quien fue expulsado en el encuentro contra Brasil.

El técnico Quinteros también podría apelar a uno de los cinco jugadores del club Independiente del Valle que convocó el último domingo: Gabriel Cortez, Luis Ayala, Junior Sornoza, Dixon Arroyo y Jackson Pita. Uno de ellos podría figurar en el equipo titular de Ecuador ante la Selección Peruana si es que Antonio Valencia y Pedro Quiñónez no llegan a recuperarse.

Por otro lado, Walter Ayoví calificó la derrota ante Brasil “como una deuda hacia la gente” y que espera regresar a casa con un triunfo en Lima tras el Perú vs Ecuador.

'Como jugadores, somos conscientes de lo que el país está viviendo en este momento, le quedamos debiendo a la gente que nos ha respaldado siempre, pero eso quedó en el pasado, de este error vamos a aprender y corregir. Quedamos dolidos por la derrota y apenados con la gente', expresó el lateral zurdo, aunque al unísono dijo que espera revertir esa situación ante la Selección peruana.

Según Ayoví, el equipo ha dejado de jugar como en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias, donde se adjudicaron el primer lugar, por lo que recalcó que deben buscar un buen resultado en el Perú vs Ecuador para que la tranquilidad vuelva a la selección.

'Lo que hicimos en las primeras cuatro fechas fue muy importante (líder con 12 puntos), pero dejamos de hacer cosas que ahora nos hacen entrar en un momento de desesperación y preocupación. Tenemos que ver el rendimiento y buscar un resultado que nos dé tranquilidad', apuntó a un día del Perú vs Ecuador.

Comentarios