Perú vs. Ecuador: Niño pide camiseta a Paolo Guerrero / Foto: twitter

Perú vs. Ecuador: Niño pide camiseta a Paolo Guerrero [VIDEO]

Paolo Guerrero tuvo gran gesto con niño que saltó de la tribuna.

Paolo Guerrero tuvo un gran gesto con un niño que invadió el campo de juego para pedirle su camiseta tras el agónico triunfo de la Selección peruana ante Ecuador por Eliminatorias Rusia 2018, los ojos le brillaron al ver que el 'Depredador' hacia realidad su sueño.

'Decirle a toda esta gente gracias, a pesar de que no hubo lleno total esta gente si cree en la Selección peruana. Este triunfo es para todos ellos que no creían en la selección, estos días habían mucha gente reprochándonos hasta serenazgos', comentó el atacante segundos después de haber conseguido los tres puntos en el Perú vs Ecuador.

El niño hincha de la Selección peruana logró saltar desde la tribuna, correr hasta Paolo Guerrero y pedirle su camiseta sin que los encargados de la seguridad lo lograran detener. Tras ello el gesto del goleador fue ejemplar, entregando su camiseta en reconocimiento al apoyo que sintió bajar desde la tribuna durante todos los minutos del Perú vs Ecuador.

'Creo que hay muchos hinchas de la selección, este es el futuro los niños son el futuro  de la selección peruana tenemos que fomentarlo en ellos', agregó el mismo Paolo Guerrero tras el buen triunfo de la blanquirroja en el Perú vs Ecuador.

La selección peruana llegaba 'golpeada' a este partido tras con Bolivia en La Paz, resultado que lo llevó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Por ello, la obligación era ganar el Perú vs Ecuador y se pudo lograr.

Cabe señalar que la selección peruana volverá a jugar de local el 6 de octubre ante Argentina en el Estadio Nacional. Este choque corresponde a la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 y es el último partido de la primera rueda. 

video:cmd

Comentarios

Desayunos de Correo