Perú vs. Ecuador: Mascotas llegan al Nacional con la camiseta blanquirroja

Perú vs. Ecuador: Mascotas llegan al Nacional con la camiseta blanquirroja

La bicolor jugará contra Ecuador hoy y el martes ante Costa Rica.

Faltan algunas horas todavía para que la selección peruana y la selección de Ecuador se midan en el penúltimo amistoso del año, pero la fiesta y el color ya se comienzan a vivir en los exteriores del estadio Nacional. ¿Cómo así? Además de los conocidos vendedores de camisetas y otros artículos de la bicolor, llegaron diez perros a las inmediaciones del Jirón José Díaz para impregnarle un poco de color al partido con el 'Tricolor'.

Perú vs. Ecuador será el gran duelo que se presente en el Estadio Nacional por el "Día del Hincha" el próximo jueves 15 de noviembre desde las 8:30 pm (Vía Movistar Deportes y Latina). La bicolor llega luego de una victoria ante Chile por 3 a 0 y de un empate contra Estados Unidos por 1 a 1. Podrás seguir toda la información a través de ELBOCÓN.PE vía online.

La selección peruana contará con algunos rostros nuevos en esta convocatoria, como el de Christofer Gonzales, quien es de los jugadores que ha generado mayor expectativa. Otro es Cristian Benavente, quien reaparecerá desde aquella fecha FIFA en el mes de marzo, donde jugó ante Islandia y Croacia.

"Es el momento de ver a otros jugadores. Ricardo ha esperado este momento para hacerlo", afirmó hace poco Juan Carlos Oblitas, por lo que será una buena oportunidad para ver nuevas piezas en la bicolor.

De otro lado, la selección de Ecuador llega a este amistoso tras caer contra Catar por 4 a 3 y de empatar contra Omán por 0 a 0. Además, el técnico Hernán 'Bolillo' Gómez sabe que no están a la par de Perú: "En este momento no estamos para pelear de fútbol a fútbol con Perú. Estamos para aprender dentro de las dificultades que tendremos en los partidos", afirmó el DT.

LEE ADEMÁS:

Comentarios