Perú vs. Ecuador: Markarián se pronuncia sobre su llegada al 'Tri'

Perú vs. Ecuador: Markarián se pronuncia sobre su llegada al 'Tri'

Sergio Markarián salió al frente para hablar de su actualidad.

Hace unos días desde Ecuador surgió la información de que Sergio Markarián era una opción para reemplazar a Gustavo Quinteros en la dirección técnica de la selección ecuatoriana, en caso de que cayera esta noche ante la selección peruana. Al respecto, el 'Mago' salió al frente para pronunciarse sobre este tema.

Sergio Markarián fue claro en señalar que no tiene representante. "No, no tengo representante, no tengo ninguna información y no voy a hablar con un equipo que tiene entrenador”, aseguró el exentrenador de la selección peruana, quien hoy en día se encuentra disfrutando sus vacaciones en Uruguay con su familia.

De otro lado, Alex de la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol descartó también la posibilidad de que Sergio Markarián llegue a la selección ecuatoriana. “Al interior de la Federación no hay absolutamente nada, existe un trabajo normal con el cuerpo técnico actual. No sabemos de donde han salido estos rumores que buscan desestabilizar a la selección", añadió el directivo.

TAMBIÉN VIENE...

Después del choque con Ecuador en el Estadio Nacional, la selección peruana volverá a jugar de local el próximo 6 de octubre ante la Argentina de Edgardo Bauza, también en el primer escenario deportivo del país. Este choque corresponderá a la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 y es el último partido de la primera rueda.

PREVIA DE HOY...

La noche de hoy de setiembre será clave para saber si la selección peruana sigue o no con vida en las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El 'equipo de todos' recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional por la octava fecha del torneo sudamericano de selecciones. El partido Perú vs. Ecuador será jugará a partir de las 9:15 de la noche y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana llega 'golpeada' a este partido. El equipo de Ricardo Gareca perdió en el último partido con Bolivia en La Paz, resultado que lo llevó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Por ello, la obligación para este compromiso es ganar o ganar y así darle una pequeña esperanza a los hinchas.

Por su parte, Ecuador, que empezó las Eliminatorias con cuatro victorias consecutivas ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela, después solo logró un punto de nueve posibles tras empatar ante Paraguay y sufrir dos derrotas consecutivas ante Colombia y Brasil, esta última en Quito.

LEE ADEMÁS:

Comentarios