Perú vs. Ecuador: hinchas se fueron minutos antes de terminar amistoso

Perú vs. Ecuador: hinchas se fueron minutos antes de terminar amistoso

Los aficionados no esperaron a que concluyan los 90'

La derrota ante Ecuador ha dejado con un sin sabor a muchos hinchas de la selección peruana. Pero, sin duda los más molestos con este resultado fueron algunos hinchas que fueron a ver el encuentro y que se ubicaron en el sector de oriente del Estadio Nacional. Ellos se retiraron antes que terminara el amistoso, en clara señal de molestia por el resultado.

"Mucha gente empezó a salir antes de que acabe. Cada vez que Perú ganó nadie se fue", tuiteó el periodista deportivo Michael Succar, quien también remarcó este punto tras la finalización del partido.

Cabe resaltar, que el mismo periodista informó que una vez que el árbitro indicara el final del partido, las tribunas sur y norte se quedaron por un espacio de 15 minutos cantando en clara señal de aliento hacia la bicolor.

En Arequipa será a estadio lleno

La selección peruana ya se prepara para lo que será su próximo amistoso ante la selección de Costa Rica, en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa el próximo 20 de noviembre. Según se pudo conocer el estadio lucirá un lleno de bandera y seguramente la bicolor se jugará su mejor partido para reinvindicarse ante su gente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios