​Perú vs. Ecuador: Hinchas podrán verlo gratis y en pantalla gigante / Foto: twitter

​Perú vs. Ecuador: Hinchas podrán verlo gratis y en pantalla gigante

Municipalidad de Lima llevará a cabo un nuevo 'Festi-Fútbol'.

Los hinchas de la Selección peruana podrán ver gratis y en pantalla gigante el duelo entre Perú vs Ecuador por las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Se espera una gran cantidad de hinchas en el lugar escogido por la Municipalidad.

ESCRIBE: DIEGO BUSTAMANTE

La Municipalidad de Lima llevará a cabo una nueva edición del Festi-Fútbol con motivo del Perú vs Ecuador, cientos de hinchas de la Selección peruana verán el partido en pantalla gigante y totalmente gratis desde la misma Plaza de Armas (2:00 pm).

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

La selección peruana tiene un duelo de vida o muerte este martes. La bicolor visita a Ecuador en Quito por la fecha 16 de la Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y tiene la obligación de sacar una victoria que lo mantenga con opciones intactas de clasificación. El encuentro se jugará las 4 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Movistar Deportes y ATV.

Ricardo Gareca tomará sus precauciones para neutralizar a Ecuador, la Selección peruana saldrá con un esquema ofensivo de cuatro delanteros al Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. 'Tengamos mucho cuidado con la subida de Antonio Valencia. No podemos estar desconcentrados. Hay que prestar mucha atención a sus movimientos. Nos colocaremos en tres cuartos de cancha. A partir de ahí, ejerceremos nuestra presión, prestando mucha atención a los relevos. Recuerden, la posición en la mitad de cancha es importante', expresó previo al Perú vs Ecuador.

- Selección peruana: ¿Quiénes son los goleadores de esta eliminatoria?

La buena noticia previo a al viaje de la Selección Peruana a Quito es que han podido contar con todo el grupo, pues jugadores como Sergio Peña, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún y Paolo Hurtado tenían lesiones pero según palabras del médico Julio Segura todos están llegando en las mejores condiciones al Perú vs. Ecuador

Comentarios