​Perú vs. Ecuador: Excapitán defiende a Cristian Benavente / Foto: twitter

​Perú vs. Ecuador: Excapitán defiende a Cristian Benavente [VIDEO]

Jugador espera que Cristian Benavente de calle la boca a sus detractores con un buen Perú vs. Ecuador.

Cristian Benavente tiene posibilidades de jugar el Perú vs. Ecuador de esta noche y de inmediato salieron varios a criticar la decisión, pero también existen exjugadores de la Selección peruana que le han brindado su apoyo como el caso de Miguel Rebosio.

'Creo que hoy Cristian Benavente tiene la oportunidad de callar bocas y demostrar porque tanto quiere jugar, la gente lo pide y hoy, si arranca, tendrá que aprovecharlo. El primer contacto con el balón te da la confianza para el partido, es difícil por la presión porque desde el primer minuto quieren un gol y no es así. Ojalá se gane y el ánimo de la gente se recupere', comentó el excapitán de la Selección peruana a las cámaras de GolPerú.

La noche del próximo martes 6 de setiembre será clave para saber si la selección peruana sigue o no con vida en las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El 'equipo de todos' recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional por la octava fecha del torneo sudamericano de selecciones. El partido Perú vs. Ecuador será jugará a partir de las 9:15 de la noche y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana llega 'golpeada' a este partido. El equipo de Ricardo Gareca perdió en el último partido con Bolivia en La Paz, resultado que lo llevó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Por ello, la obligación para este compromiso es ganar o ganar y así darle una pequeña esperanza a los hinchas.

Desde esta ventana hacemos una invitación a los hinchas de la selección peruana que mañana estarán presentes en el Estadio Nacional para el duelo con Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El racismo es un tema delicado y si los fanáticos no se comportan a la altura, la 'blanquirroja' podría recibir una sanción por parte de la FIFA.

VIDEO. GOLPERU

Comentarios