​Jugadores calentaron con polos de aliento para Rodríguez y Hurtado / Foto: twitter

​Jugadores calentaron con polos de aliento para Rodríguez y Hurtado

Se solidarizaron con sus compañeros de la blanquirroja

Los jugadores de la selección peruana saltaron a calentar al campo el estadio Nacional vestidos con polos de aliento para Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado tras quedarse fuera de esta convocatoria debido a sendas lesiones.

Se acuerdan del 'Mudo' y 'el Caballo'

'El Mudo' Alberto Rodríguez sufrió una rotura de talón de aquiles hace unas semanas, mientras que 'el Caballito' Paolo Hurtado estará ocho semanas fuera de los campos por una lesión a la rodilla.

Frente al 'tricolor', la selección peruana recordará el memorable triunfo obtenido por 2-0 sobre Nueva Zelanda el 15 de noviembre del pasado año en el mismo escenario donde volverá a jugar.

Frente a la selección peruana, Ecuador aprovechará para acumular rodaje y seguir probando jugadores que le permitan al técnico definir a un equipo de cara a la Copa América de Brasil 2019. 'En este momento no estamos para pelear de fútbol a fútbol con Perú. Estamos para aprender dentro de las dificultades que tendremos en los partidos. Tenemos buenos jugadores y en estos partidos iremos reconociendo a los nuevos jugadores parar armar el equipo para la Copa América', explicó 'Bolillo' Gómez.

Comentarios