Perú vs. Ecuador: Diego Penny fue convocado de emergencia

Perú vs. Ecuador: Diego Penny fue convocado de emergencia

Leao Butrón se lesionó y Diego Penny se incorporará a la selección peruana.

El comando técnico de la selección peruana decidió la convocatoria de Diego Penny, tras conocer la lesión de Leao Butrón en la última práctica de la bicolor en la Videna. El arquero de Alianza Lima no viajará a Quito.

ESCRIBE: ANDRÉS MANRIQUE

La selección peruana enfrenta este martes a Ecuador por la jornada 16 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, por lo que necesita jugadores físicamente bien para este encuentro. Leao Butrón se sintió en el entrenamiento este domingo y quedó descartado para el partido en Quito.

LEE TAMBIÉN: Eliminatorias Rusia 2018: esta es la programación de la fecha 16

Diego Penny vuelve así al plantel de la selección peruana tras varios meses de ausencia. Es preciso señalar que el portero de Melgar ya ha jugado dos partidos en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018: en la victoria por 1-0 ante Paraguay en Lima y la derrota 3-0 ante Brasil como visitante.

Diego Penny perdió su lugar en la selección peruana por el bajo nivel que mostró en esas actuaciones, sumado a que no venía bien en su club. No obstante, ante la lesión de Pedro Gallese y Leao Butrón, el arquero de Melgar vuelve a ser convocado.

NO TE PIERDAS: Así le fue a Perú visitando a Ecuador por Eliminatorias [VIDEO]

La selección peruana llega al duelo ante Ecuador envalentonada tras la victoria frente a Bolivia en el Estadio Monumental. La bicolor se acercó a los puesto de clasificación y necesita seguir sumando para no perder opciones de llegar al Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios