La selección peruana choca el día martes ante Ecuador en el Estadio Nacional.

Perú vs. Ecuador: Conoce cuántas entradas se han vendido hasta hoy

La selección peruana choca el día martes ante Ecuador en el Estadio Nacional.

El hincha aún cree en la selección peruana. No le interesa que la ‘Bicolor’ esté en el penúltimo lugar, con solo cuatro puntos, en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. 

El aficionado recurre a la calculadora, hace números y como dice la frase: lo único que no pierde es la esperanza de ver nuevamente a la selección peruana jugar un Mundial después de 34 años. Y ese optimismo se refleja en los diferentes puntos de venta de las entradas para el choque entre Perú y Ecuador, que se disputará mañana a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional, por la octava fecha del torneo premundialista.

Los hinchas, a pesar de la última derrota sufrida por la ‘Blanquirroja’ en la altura de La Paz ante Bolivia, han adquirido sus boletos para ver en acción al nuevo equipo del ‘Tigre’, porque mantienen la fe en la selección peruana, a tal punto que se anuncia que ya se agotaron el 80 por ciento de los 36 mil tickets que se pusieron a la venta.

Las entradas que tuvieron más demanda fueron las de Occidente y Oriente, y solo quedan para la primera tribuna algo de 800 boletos, mientras que para la segunda solo 300 tickets. Los boletos para las tribunas populares todavía están a la venta 3000 (Norte) y 2800 (Sur).

Recuerde que aún puede adquirir sus entradas hoy en el coloso de José Díaz para las populares Norte y Sur (59 soles) y para Occidente en las tiendas Wong y París (290 y 350 soles), mientras que para la tribuna de Oriente los tickets son expendidos en las tiendas Metro (190 y 250 soles). También se pueden adquirir por internet.

La gente, la afición, los hinchas, están respondiendo en las boleterías y también lo harán en las tribunas. Ahora le toca a los futbolistas de la ‘Bicolor’ cumplir en la cancha con ellos. ¡Vamos, Perú!

LEE ADEMÁS:

Comentarios