Perú vs. Ecuador: Checho Ibarra manda mensaje a Cristian Benavente / Foto: twitter

Perú vs. Ecuador: Checho Ibarra manda mensaje a Cristian Benavente

Perú vs. Ecuador podría ser el primer partido de Cristian Benavente como titular y el 'Checho' Ibarra le muestra su apoyo.

El 'Checho' Ibarra le mandó un emotivo mensaje a Cristian Benavente, exgoleador aseguró en redes sociales que el 'Chaval' será el encargado de cambiarle la cara a la selección peruana con un partido soñado ante los norteños.

Si bien no se ha confirmado oficialmente que Cristian Benavente será de la partida, el goleador 'prehistórico' del fútbol peruano se animó a jugarle unas cuantas fichas a lo que podría aportar el mediocampista a la creación de ataque nacional.

El partido Perú vs. Ecuador será jugará a partir de las 9:15 de la noche y será transmitido por CMD y ATV. La selección peruana llega 'golpeada' a este partido. El equipo de Ricardo Gareca perdió en el último partido con Bolivia en La Paz, resultado que lo llevó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Por ello, la obligación para este compromiso es ganar o ganar y así darle una pequeña esperanza a los hinchas.

Por su parte, Ecuador, que empezó las Eliminatorias con cuatro victorias consecutivas ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela, después solo logró un punto de nueve posibles tras empatar ante Paraguay y sufrir dos derrotas consecutivas ante Colombia y Brasil, esta última en Quito.

Esta mañana Ricardo Gareca en la Videna paró este once: Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Ramos y Miguel Trauco en la defensa. Yosimar Yotun, Renato Tapia, Edison Flores y Cristian Benavente en el mediocampo. Mientras que en el ataque de la selección peruana dispuso de Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Cabe señalar que la selección peruana volverá a jugar de local el 6 de octubre ante Argentina en el Estadio Nacional. Este choque corresponde a la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 y es el último partido de la primera rueda.

Comentarios