Perú vs. Ecuador: arquero norteño calentó la previa ante la bicolor. Foto: El Bocón

Perú vs. Ecuador: arquero norteño calentó la previa ante la bicolor

Alexander Domínguez declaró la idea que tiene Ecuador ante la selección peruana.

Alexander Domínguez, arquero de la selección de Ecuador, se refirió a la selección peruana en la previa al encuentro de mañana en el estadio Nacional. Además el guardameta norteño dejó en claro que la intención del cuadro tricolor en Lima sera llevarse los tres puntos de visitante necesarios para mantenerse en lo alto de la clasificación a Rusia 2018. 

"Tanto Ecuador como Perú están necesitados de puntos ahora. Obviamente uno por querer tratar de alzar un poco la autoestima ante su hinchada y nosotros por querer mantenernos más en las posiciones de arriba", expresó el arquero de la selección ecuatoriana que milita en el Monterrey de México.

Alexander Domínguez sostuvo que no pueden perder la concentración ante la selección peruana. "Mientras el equipo (Ecuador) esté bien enchufado y concentradito va a ser muy difícil que nos ganen". El arquero del cuadro norteño explicó la idea que tiene el equipo 'Tricolor' de cómo desarrollar su juego en el estadio Nacional. 

"Espero podamos plantarnos en el campo contrario, no dejarlos respirar, por ahí tener una tenencia de pelota que ha sido lo fuerte de nuestra selección". Alexander Domínguez insistió en que "estos partidos se juegan con mucha concentración, mucha actitud y es lo que vamos a tratar de plantear el día martes", declaró respecto al próximo encuentro ante la selección peruana. 

La noche del próximo martes 6 de setiembre será clave para saber si la selección peruana sigue o no con vida en las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El 'equipo de todos' recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional por la octava fecha del torneo sudamericano de selecciones. El partido Perú vs. Ecuador será jugará a partir de las 9:15 de la noche y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana llega 'golpeada' a este partido. El equipo de Ricardo Gareca perdió en el último partido con Bolivia en La Paz, resultado que lo llevó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Por ello, la obligación para este compromiso es ganar o ganar y así darle una pequeña esperanza a los hinchas.

LEE ADEMÁS

Comentarios