Perú vs. Ecuador: Andy Polo y Edison Flores se 'trolean' en Instagram [VIDEO]

Perú vs. Ecuador: Andy Polo y Edison Flores se 'trolean' en Instagram [VIDEO]

Volantes usaron sus redes sociales para jugarse bromas en la concentración

Andy PoloEdison Flores son grandes amigos desde su época de Universitario de Deportes y, a pesar de los años y la distancia, su amistad sigue intacta. Ya en la selección peruana, los ex crema hacen de las suyas en las concentraciones y lo comparten en sus redes sociales. El 'Oreja' y la 'Joya' revolucionaron Instagram con una 'travesura' que hicieron anoche. ¿Qué pasó?

Edison Flores y Andy Polo comparten habitación en la concentración de la selección peruana y el 'Oreja' dejó al descubierto lo que hace su compañero en sus horas libres. En la historia que compartió el volante del Monarcas Morelia, se ve a la 'Joya' jugando Play Station, sin dejarlo dormir. En el clip que dura 14 segundos se ve a Polo muy concentrado mirando el televisor. 

Sin embargo, ahí no quedó la historia de Andy Polo y Edison Flores, pues la 'Joya' también utilizó su red social para grabar a su compañero y compartir una historia. La 'Joya' grabó el preciso momento que el 'Oreja' está con su celular y lo etiquetó con el mensaje "¿No que ibas a dormir?" . No cabe duda que el buen ánimo en la selección peruana a horas de enfrentarse a Ecuador está y más una amistad como la que tienen los volantes de la blanquirroja. 

LEE TAMBIÉN: 


Comentarios