• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alessandro Burlamaqui cayó en el área ¿fue penal en favor de la bicolo | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 29 de diciembre de 2025

Alessandro Burlamaqui cayó en el área ¿fue penal en favor de la bicolor? | VIDEO

La polémica estuvo presente en el Perú vs. Ecuador

Actualizado el 11/04/2019, 10:19 p.m.

Una jugada polémica que pudo cambiar el destino del partido. A poco del final del primer tiempo del choque entre Perú vs. Ecuador, el volante Alessandro Burlamaqui cayó en el área ante la barrida del defensor Jordan Morán y el árbitro no cobró penal. ¿Decisión justa?

Perú estaba encima de Ecuador buscando el empate en el partido válido por la fecha 4 del Sudamericano Sub 17, cuando un rebote fue tomado por el volante peruano nacido en España que entró al área buscando la jugada personal y no pudo culminarla al caer.

El '15' de Perú intentó frenar el balón con la derecha ante la llegada de Morán, pero no logró pisarla y al bajar el pie chocó con la pierna del defensa norteño. El árbitro Nicolás Gallo estuvo cerca y dijo que siga la jugada en medio de los reclamos de los jugadores y la amargura de los hinchas.

Perú vs. Ecuador llegaron a esta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 obligados a ganar para seguir con vida en la lucha por clasificar al Mundial de la categoría y no estar dependiendo de otros resultados en la última jornada.

Más noticias en otros medios

¡Mentirosa, no vuelvas más...! Jugadores de Argentina celebraron pase al Mundial al ritmo de Ráfaga [VIDEO]

El error de Massimo Sandi en el Perú vs. Ecuador que acabó en gol de Jhon Mercado [VIDEO]

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Sudamericano sub 17

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados