​Perú vs. Croacia: Selección peruana confirma ausencia de Rodríguez / Foto: twitter

​Perú vs. Croacia: Selección peruana confirma ausencia de Rodríguez

No arriesgará a que 'el Mudo' agrave su lesión

El doctor Julio Segura fue una de las figuras abordadas luego del tercer entrenamiento de la selección peruana en Miami. La preocupación pasaba por saber el estado de salud de Alberto Rodríguez previo al amistoso de preparación para Rusia 2018 entre Perú vs. Croacia.

'El Mudo' no llega

'Tenemos que descartar bien la lesión, todavía siente dolor y si está con molestias, hay que cuidarlo. Esperaremos tener un diagnostico más exacto pero esa lesión en la región posterior de la pierna izquierda lo tiene incómodo', declaró el galeno de la blanquirroja a tres días del Perú vs. Croacia.

A Alberto Rodríguez siempre hay que tratarlo con pinzas, con paciencia y sin desesperación. El zaguero de la selección peruana nos ha acostumbrado a verlo, previo un partido, con dolores que felizmente menguan con el pasar de los días.

A su llegada a la concentración, Alberto Rodríguez pasó por el hall del hotel rumbo a su habitación con una sonrisa de oreja a oreja, seguramente, sin decirlo, y haciendo honor a su apelativo, enviando un mensaje de calma, que va a llegar a los amistosos en buen estado. 

Comentarios

El Bocón en Vivo