Perú vs Croacia: Paolo HUrtado quedó apto para amistosos Fifa / Foto: twitter

Perú vs Croacia: Paolo Hurtado quedó apto para amistosos Fifa

Jugador quedó a la orden de Gareca

Paolo Hurtado hizo un trabajo diferenciado con la selección peruana previo al Perú vs Croacia, solo por un tema de cansancio y cambio de horario, pero sin novedad de molestias musculares, tras venir del Vitoria Guimaraes de Portugal.

Galopara ante croatas

De esta manera Paolo Hurtado podrá ser utilizado como pieza de recambio en el ataque de la selección peruana para estos dos amistosos Fifa como parte de su preparación para lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018.

Los jugadores de la selección peruana fueron partícipes de una sesión de fotos y videos oficiales para el Mundial Rusia 2018, que saldrán en las alineaciones durante los partidos. ¿Un adelanto de los que jugarán la Copa del Mundo?

De lo que se trata es que el departamento de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol decidió armar una base de datos para que los patrocinadores puedan usar solo material proporcionado por la selección peruana. Por ello, aprovechando que no hubo entrenamiento por la tarde e hicieron la producción en el Sawgrass Grand Hotel.

Comentarios