Perú vs Croacia: Butrón y su mensaje de aliento a la selección peruana / Foto: twitter

Perú vs Croacia: Butrón y su mensaje de aliento a la selección peruana

​Arquero no jugará contra UTC, pero desea volver ante Ayacucho FC

Leao Butrón continúa con su recuperación del desgarro que sufrió en el duelo ante Boca Juniors, el pasado 1 de marzo, y podría volver recién ante Ayacucho FC, la próxima fecha luego de un mes de inactividad. Portero mandó mensaje a sus compañeros de la selección peruana previo a su partido de preparación para Rusia 2018 ante Croacia.

Los deseos de Leao

La lesión no solo alejó a Leao Butrón del arco grone, también de la selección peruana, algo que le da un poco de nostalgia. 'Tuve mala suerte. La lesión llegó en peor momento porque tenía la ilusión de poder estar en los amistosos que va a jugar la selección. Uno siempre tiene la esperanza de estar, pero confío mucho en los muchachos y sé que darán la talla ante rivales de categoría', señaló el arquero, quien ya piensa en el Mundial.

El arquero aún siente una ligera molestia en el muslo derecho, pero cada día intensifica los trabajos para volver a custodiar el arco de la selección peruana. 'Yo creo que los muchachos ya tienen que estar soñando con ese momento, con marcar a jugadores que juegan en ligas importantes. Conozco el trabajo del profe Gareca y creo que no es imposible pasar de fase y llegar lejos', aseguró el guardameta, quien no le cierra las puertas a la bicolor.

Comentarios