Perú vs. Croacia: Juan Carlos Orderique pasa tremendo roche con policía / Foto: twiter

Perú vs. Croacia: Juan Carlos Orderique pasa tremendo roche con policía

Reportero quiso jalar a Ruidíaz y los miembros del orden saltaron

Juan Carlos Orderique, reportero del programa Fútbol en América, pasó tremendo roche en la previa del Perú vs Croacia por fecha Fifa. En su afán por conseguir una entrevista agarró del brazo a Raúl Ruidíaz sin imaginar que la policía saltaría de inmediato.

No salió la entrevista

El encuentro se jugará en el estadio Hard Rock de Miami, donde se espera que acudan numerosos peruanos residentes en Florida para apoyar a la selección peruana en el primero de los dos partidos que disputará con los dos equipos clasificados a Rusia 2018.

Croacia ya enfrentó en otras oportunidades a seleccionados sudamericanos. El rival al que enfrentó en más oportunidades fue a Argentina, además de enfrentar en solo una ocasión a Brasil. En total los croatas ganaron 1 vez, perdieron también en 1 oportunidad y empataron en 2 ocasiones.

La selección peruana se enfrentará este viernes 23 de marzo a Croacia en un duelo amistoso y la FIFA programó al estadounidense Ismael Elfath como árbitro principal del partido. El juez estará junto a sus compatriotas Charles Justin Morgante y Adam Wienckowski, quien será los árbitros asistentes, mientras que Ted Unkel será el cuarto árbitro.

Comentarios