¿Cómo va la venta de entradas para el Perú vs. Croacia?

¿Cómo va la venta de entradas para el Perú vs. Croacia?

Las tribunas del Hard Rock Stadium lucirán pintadas de blanco y rojo durante el encuentro de este viernes

El Perú vs. Croacia será el primer examen que la selección peruana deberá aprobar previo a su participación en el Mundial Rusia 2018. La expectativa entre los hinchas es grande y prueba de ello es la masiva compra de entradas para ver el encuentro.

Como se sabe, el Perú vs. Croacia será este viernes a las 7:00 p.m en el Hard Rock Stadium de Miami, lejos de tierras peruanas, pero eso no es impedimento para que los hinchas de la selección peruana se hagan presentes en la tribunas. 

Será un lleno total

Según se pudo conocer, hasta el momento se han vendido 63 mil entradas de las 75 mil que se pusieron a la venta para el Perú vs. Croacia. Además, se estima que el 70% de los asistentes serán hinchas de la selección peruana; es decir, seremos locales en el Hard Rock Stadium.

A falta de cuatro días para el Perú vs. Croacia, los organizadores esperan que se vendan la totalidad de entradas. El entusiasmo en los hinchas de la selección peruana es grande y lo demuestran yendo al estadio a alentar. La '12' también jugará su partido.

Comentarios