Perú vs Costa Rica: Hinchas agotan entradas para la tribuna Oriente

Perú vs Costa Rica: Hinchas agotan entradas para la tribuna Oriente

Arequipa se alista para recibir a los 'ticos'

La selección peruana sigue con sus entrenamientos en la Videna, pues se alista para su primer amistoso con Ecuador y posteriormente viajará a Arequipa para recibir a Costa Rica en el Monumental de la UNSA. La expectativa de los hinchas arequipeños y de otras provincias que llegarán a la 'Ciudad Blanca' el próximo 20 de noviembre, es grande y por eso ya agotaron las entradas para el sector de Oriente.

Pues la página web de Joinuss recibió la isita de cientos de hinchas y la tribuna de Oriente figura repleta, mientras que en los próximos días e incluso horas, las tribunas populares pasarían por la misma situación. 

La última vez que la selección peruana jugó un partido amistoso en dicha ciudad, fue en el 2017 ante Jamaica donde los dirigidos de Ricardo Gareca salieron vencedores. Asimismo, el coloso arequipeño lució lleno en todas sus ubicaciones. 

El precio de las entradas son: Populares desde 39 soles, Oriente desde 79, Occidente desde 129 y sus laterales desde 259 soles, mientras que la parte central tiene un costo de 349 soles.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo

Perú reconoce el campo del Nacional previo al duelo con Ecuador [FOTOS]

Selección peruana

09/11/2018

Perú reconoce el campo del Nacional

Una práctica más. La selección peruana realizará esta mañana su penúltimo entrenamiento previo a su partido amistoso con Ecuador por la fecha FIFA. Los dirigidos de Ricardo Gareca dejarán la Videna por este día y trabajarán en el mismo estadio ...Leer más