El arquero costarricense evitó que la 'Pulga' marcará el segundo para la selección peruana

Perú vs. Costa Rica: Raúl Ruidíaz falló solo el 2-1 de la bicolor

El arquero costarricense evitó que la 'Pulga' marcará el segundo para la selección peruana

Raúl Ruidíaz falló una inmejorable ocasión de marcar el 2-1 para la selección peruana. Luego de una gran jugad por la derecha, Edison Flores sacó un muy buen centro para que la 'Pulga' aparezca solo en el área pero no pudo vencer al arquero costarricense. 

La selección peruana viene empatando 1-1 con Costa Rica en su último amistoso internacional del año. Edison Flores apareció para poner el 1-0 a los 20' y Jonathan McDonald igualó para el visitante a los 41'. La bicolor salió en el segundo tiempo en busca de ampliar el marcador pero hasta el momento no ha tenido suerte. 

Los hinchas que se dieron cita en el recinto deportivo arequipeño, vibraron con el primer gol de Edison Flores quien llegó a las 11 anotaciones y se convirtió en el segundo goleador de la selección peruana. Los hinchas arequipeños no pudieron aguantar la emoción cuando y gritaron a todo pulmón la primera anotación de la blanquirroja, que le viene ganando a su similar de Costa Rica.

Este será el último encuentro que juegue la selección peruana en este año, en el que disputó un Mundial luego de 36 años. Luego de este encuentro la 'bicolor' tendrá algunos meses de descanso y volverá en marzo para enfrentar dos amistosos, previo a la Copa América de Brasil, que se jugará el próximo año y en la que Perú será una de las selecciones a observar.

Así fue la inmejorable ocasión que falló Ruidíaz

LEE ADEMÁS: Edwin Oviedo: "No puede existir peligro de fuga" https://t.co/7CtWNWu0gH pic.twitter.com/uaiEQ10pmB

Comentarios