Perú vs. Costa Rica: McDonald silenció la UNSA al marcar el empate

Perú vs. Costa Rica: McDonald silenció la UNSA al marcar el empate

Defensa nacional no llegó al cierre y 'tico' puso el empate transitorio

El Perú vs. Costa Rica quedó igualado antes de terminar el primer tiempo, tras la pasiva marca de la defensa de la selección peruana. A los 41' Jonathan McDonald puso el 1-1 con un zurdazo rasante desde fuera del área para vencer a Pedro Gallese. La asistencia fue de Joel Campbell quien pudo sacar el pase con total tranquilidad bajo la atenta mirada de los nacionales. 

A pesar que la selección peruana dominó los primeros minutos del encuentro, tras el gol de Edison Flores bajó las revoluciones y permitió que el rival crezca. El Perú vs. Costa Rica se jugó de igual a igual y la intensidad en los ataques 'ticos' se hizo visible en la cancha del Monumental de la UNSA. La defensa nacional volvió a mostrar desatenciones y una marca leve que permitió el crecimiento de los centroamericanos. 

En el arranque del complemento, la selección peruana sufrió un nuevo golpe de la visita, pues iniciada as acciones nos voltearon el partido. Allan Cruz marcó de cabeza el segundo para los 'ticos' tras una buena asistencia de Ronald Matarrita desde la banda derecha. El Perú vs. Costa Rica se puso cuesta arriba ara los nacionales. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

20/11/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más