La 'Foquita' entró por Raúl Ruidíaz y a los pocos minutos marcó el empate

Perú vs. Costa Rica: Jefferson Farfán marcó el 2-2 de la bicolor

La 'Foquita' entró por Raúl Ruidíaz y a los pocos minutos marcó el empate

Jefferson Farfán ingresó por Raúl Ruidíaz en el segundo tiempo y luego de algunos minutos anotó el 2-2 a favor de la selección peruana ante Costa Rica en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

La selección peruana se adelantó en el marcador por intermedio de Edison Flores a los 20', Costa Rica empató a los 41 por intermedio de Jonathan McDonald y luego se adelantó a los Allan Cruz a los 54' de la segunda mitad. La blanquirroja era más que su rival y eso lo aprovechó la 'Foquita' para igualar el encuentro luego de una serie de rebotes en el área.

Los hinchas que se dieron cita en el recinto deportivo arequipeño, vibraron con el gol de Jefferson Farfán quien jugó su partido número 90 con la bicolor. Los hinchas arequipeños no pudieron aguantar la emoción cuando y gritaron a todo pulmón la primera anotación de la blanquirroja, que le viene ganando a su similar de Costa Rica.

Este será el último encuentro que juegue la selección peruana en este año, en el que disputó un Mundial luego de 36 años. Luego de este encuentro la 'bicolor' tendrá algunos meses de descanso y volverá en marzo para enfrentar dos amistosos, previo a la Copa América de Brasil, que se jugará el próximo año y en la que Perú será una de las selecciones a observar.

Así fue el gol de Jefferson Farfán

LEE ADEMÁS: Perú vs. Costa Rica: McDonald silenció la UNSA al marcar el empate https://t.co/aYJUU8yQMI pic.twitter.com/jRE4f7MMDx

Comentarios