Perú vs. Costa Rica: Este equipo titular paró Gareca en la UNSA / Foto: Gonzalo Córdova / El Bocón

Perú vs. Costa Rica: Gareca paró este equipo titular en la UNSA

Selección peruana sufrirá seis cambios en relación al equipo que inició ante Ecuador

Selección peruana sufrirá seis cambios en relación al equipo que inició ante Ecuador, Ricardo Gareca ha decidido meterle mano al once para el último amistoso de la blanquirroja en el 2018. Varios jugadores tendrán su oportunidad de mostrarse en el Perú vs. Costa Rica de este martes 20 de noviembre en Arequipa.

6 cambios en el once

Si Ricardo Gareca no realiza ningún cambio horas antes del Perú vs. Costa Rica la selección peruana alineará con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Cristian Benavente, Andy Polo; Raúl Ruidíaz.

Uno de los pocos jugadores de la selección peruana que ha sobrevivido al último duelo con Costa Rica es André Carrillo. La ‘Culebra’ actuó en el que ahora es el penúltimo cotejo entre ambas selecciones jugado en San José.

Aquella vez, la bicolor derrotó a Costa Rica por la mínima diferencia (0-1) y el tanto lo marcó justamente el extremo peruano. ‘Andlé’ quiere volver a ser el justiciero de la selección peruana, pero ahora en Arequipa.

El propio jugador es consciente de que su nivel es alto en el uno contra uno, con su velocidad y engaño, pero que una de sus falencias justamente es el gol, por lo que ha estado ensayando acá y en su club para poder ser no solo un desequilibrante, sino también, por qué no, un goleador con la selección peruana.

Fotos: Gonzalo Córdova / El Bocón

Comentarios