El estado de ánimo en los comandados por Ricardo Gareca cambió notablemente, los jugadores de la selección peruana tuvieron que esperar hasta el tercer día post derrota con Ecuador para retornar a las risas y, en general, para envolver en un buen ambiente los entrenamientos en la Videna.
-
Los futbolistas de la selección peruana esbozaron una sonrisa y hasta carcajadas sobre algunas bromas que entre ellos se hacían mientras se dirigían a enfundarse los chimpunes.
-
Todos los integrantes de la selección peruana hicieron una redondela al medio del campo de la Villa Deportiva y empezaron a rotar el balón de un lado al otro para que los castigados no la puedan recuperar.
-
El primer jugador en recibir la euforia del plantel fue la ‘Sombra’ Ramos, quien no pudo quitar el balón y, con un rostro risueño, se dejó lapear, patear y cachetear por sus compañeros de la selección peruana.
-
El siguiente fue Pedro Aquino. Al volante no le quedó otra que quedarse inmóvil y dejarse someter. Yoshimar Yotún fue el último y el que más daño sufrió por parte de sus compañeros. La selección peruana entrenó por última vez en Lima en el presente año. En marzo del 2019, recién se volverán a reencontrar por la fecha FIFA.
Fotos: FPF