Perú vs. Costa Rica: Estado de ánimo mejoró en la 'blanquirroja' / Foto: twitter  FPF

Perú vs. Costa Rica: Estado de ánimo mejoró en la 'blanquirroja'

Plantel de Ricardo Gareca mentalizado en derrotar a los 'ticos'

El estado de ánimo en los comandados por Ricardo Gareca cambió notablemente, los jugadores de la selección peruana tuvieron que esperar hasta el tercer día post derrota con Ecuador para retornar a las risas y, en general, para envolver en un buen ambiente los entrenamientos en la Videna.

Cambian de chip

Los futbolistas de la selección peruana esbozaron una sonrisa y hasta carcajadas sobre algunas bromas que entre ellos se hacían mientras se dirigían a enfundarse los chimpunes.

Todos los integrantes de la selección peruana hicieron una redondela al medio del campo de la Villa Deportiva y empezaron a rotar el balón de un lado al otro para que los castigados no la puedan recuperar.

El primer jugador en recibir la euforia del plantel fue la ‘Sombra’ Ramos, quien no pudo quitar el balón y, con un rostro risueño, se dejó lapear, patear y cachetear por sus compañeros de la selección peruana.

El siguiente fue Pedro Aquino. Al volante no le quedó otra que quedarse inmóvil y dejarse someter. Yoshimar Yotún fue el último y el que más daño sufrió por parte de sus compañeros. La selección peruana entrenó por última vez en Lima en el presente año. En marzo del 2019, recién se volverán a reencontrar por la fecha FIFA.

Fotos: FPF

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

18/11/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más