​Confirmado Keylor Navas gran ausente de Costa Rica ante la selección peruana / Foto: twitter

​Confirmado Keylor Navas gran ausente de Costa Rica ante selección peruana

Portero no fue convocado para los amistosos FIFA de noviembre

Se confirmó la ausencia de Keylor Navas para el amistosos FIFA que jugarán Perú vs. Costa Rica en Arequipa el próximo 20 de noviembre. Portero no tiene continuidad en el Real Madrid, por ello estratega 'tico' decidió dejar de lado al su capitán para los duelos ante Chile y la selección peruana, buscando un futuro reemplazante para los tres parante del elenco centroamericano. 

Sin Navas

'Puede ser que no sea convocado ante Perú pero no solo él, sino tampoco otros de los jugadores internacionales que tenemos', dijo hace unos días el DT interino Ronald Gonzáles (en enero asumirá el uruguayo Gustavo Matosas) sobre la posible ausencia de Keylor Navas ante la selección peruana. Esta misma se confirmó luego de que los 'ticos' hicieran oficial su convocatoria a través de redes sociales.

Como se recuerda, la selección peruana chocará ante Ecuador el próximo 15 de noviembre en el estadio Nacional y cinco días después recibirá a Costa Rica, en la UNSA de Arequipa. En al equipo de Keylor Navas, Gustavo Matosas aseguró que exigirá a los futbolistas carácter, entrega y que jueguen igual en cualquier campo.

'Tengo muchas cosas para pedirles. Pero algo puntual que me guste de los jugadores es la entrega, porque la actitud es siempre muy necesaria, es la base del éxito. Siempre hay que jugar con ese carácter, con esa fuerza para contagiar a los compañeros, pero también son necesarios los que te hacen una jugada de desequilibrio y Costa Rica tiene esos futbolistas. El sello es jugar siempre de la misma manera de local y de visitante, mirando el arco del frente, jugando un fútbol que agrade, donde se generen opciones de gol y se conviertan la mayoría', expresó Matosas que fue nombrado como seleccionador de Costa Rica el pasado 9 de octubre, pero asumirá el cargo en enero próximo.

Comentarios