Perú vs. Costa Rica: Christofer Gonzales será titular por primera vez en la era Ricardo Gareca

Perú vs. Costa Rica: Christofer Gonzales será titular por primera vez en la era Ricardo Gareca

No era titular desde la temporada 2014 bajo el mando de Pablo Bengoechea

La selección peruana recibe a su similar de Costa Rica en el estadio Monumental por duelo amistoso de fecha FIFA, y una de las novedades en el equipo bicolor, es la inclusión de Christofer Gonzales. El volante tendrá su primer partido desde el inicio en la era Ricardo Gareca.


Christofer Gonzales no es nuevo en la selección peruana bajo el mando de Ricardo Gareca, ya tuvo otras convocatorias, donde ingresó en los segundos tiempos. Pese a su primera vez en el equipo titular, ya tuvo la oportunidad de ser iniciador en el amistoso y triunfo de la blanquirroja  por 3-0 ante Panamá el 2014.

Por ese entonces, Christofer Gonzales todavía era jugador de Universitario de Deportes. Un año antes había tenido un gran desempeño con los cremas, que significó su primer título nacional. Debido a su labor, Pablo Bengoechea lo convocó a la selección peruana.


Christofer Gonzales hará dupla en la primera línea de volantes junto a Renato Tapia. 'Canchita' reemplaza a Yoshimar Yotún, quien está lesionado y recién volvería a tener minutos en el amistoso del domingo ante Colombia, el último encuentro de preparación para la Copa América 2019.

Más noticias en otros medios:

"Hay muchos que dicen que Neymar debe salir de la Selección de Brasil" en la previa del Amistoso Internacional

Brasil vs. Qatar EN VIVO con Neymar de titular: juegan en Brasilia por amistoso internacional FIFA

Comentarios