Peru vs. Colombia: se definió escenario para decisivo encuentro

Peru vs. Colombia: se definió escenario para decisivo encuentro

El Estadio Nacional será el recinto de la selección peruana

La selección peruana vivirá su último encuentro de las Eliminatorias en el Estadio Nacional. El Perú vs Colombia se jugará en el José Díaz, escenario de las mejores actuaciones del equipo que dirige Ricardo Gareca. Se especuló mucho sobre una posible actuación de la 'Blanquirroja' en el Monumental, tal y como sucedió ante Bolivia, pero luego del concierto realizado por Maroon 5 en el Nacional, la cancha no ha quedado tan mal debido a la poca afluencia de público. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Pedro Gallese podría llegar al partido

Este martes se realizó el concierto de la banda Maroon 5 y el  Estadio Nacional fue el escenario de dicho espectáculo. Tal y como ocurrió hace poco más de un mes con el concierto de Carlos Vives y Marc Anthony, la cancha del Nacional fue utilizada pero a diferencia del anterior, esta vez no ha quedado tan dañada y llegará en buenas condiciones para el último partido de la selección peruanaPerú vs Colombia.

Foto: Jorge Solari

Se comenta que tan solo hubo la cuarta parte de la gente que asistió al concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, pues en este concierto de Maroon 5 no hubo mucha afluencia de público, algo que favorece al campo que utiliza la  selección peruana pues el Estadio Nacional no ha quedado tan dañado para el próximo encuentro de las Eliminatorias, Perú vs Colombia, donde podremos saber si finalmente iremos o no al Mundial Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Gareca es respaldado por el 97 % de peruanos

Como se sabe, se especuló mucho sobre si sería el  Estadio Nacional o el Monumental el recinto que albergaría el Perú vs Colombia pero todo haría indicar que sería el primero quien vuelva a ser el hogar de la selección peruana. Además, según los propios jugadores los partidos de la 'Blanquirroja' deben jugarse siempre en el Coloso de José Díaz, que ha sido siempre la casa de la selección.

Foto: Jean Martín Dueñas

LEE ADEMÁS

Comentarios