La selección peruana realizó su último entrenamiento previo a duelo ante Colombia en el Estadio Nacional y probó el once que jugaría este martes frente a los 'cafeteros'. Si bien se pensaba que Ricardo Gareca pondría su once inamovible, en práctica probó una variante que pocos tenían en mente: la inclusión de Pedro Aquino por Renato Tapia.
Ricardo Gareca paró el once de la selección peruana que jugará frente a Colombia y mantuvo a Pedro Gallese en el arco. En la defensa regresa Christian Ramos, quien cumplió su fecha de suspensión ante Argentina, junto a Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Miguel Trauco.
LEE TAMBIÉN: Perú vs. Colombia: El divertido baile de Pedro Gallese [VIDEO]
El técnico de la selección peruana realizó una variante en el medio. Y es que sacó a Renato Tapia y colocó a Pedro Aquino junto a Yoshimar Yotún en la primera línea de volantes. Más arriba estuvieron André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores, este último se está recuperando de una fatiga muscular y el comando técnico lo esperará hasta último momento. Mientras que el único punta será Paolo Guerrero.
Esta variante de Ricardo Gareca en el mediocampo de la selección peruana podría darse por la falta de continuidad de Renato Tapia en el Feyenoord y el esfuerzo enorme que hizo en el partido ante Argentina, donde tuvo que ser sustituido por el desgaste que realizó. Además, Pedro Aquino llega en buen momento, ya que se ha consolidado en México y viene siendo elogiado.