Perú vs. Colombia: prensa 'cafetera' analiza duelo ante bicolor [VIDEO]

Perú vs. Colombia: prensa 'cafetera' analiza duelo ante bicolor [VIDEO]

El partido decisivo para ambas selecciones está a dos días y la prensa del rival analiza cómo llegará Perú.

A tan solo dos días del Perú vs. Colombia, el ambiente futbolístico y de ansiedad no solo se siente en nuestro país. La prensa colombiana analiza el rendimiento de la selección peruana, los números que ha sacado en las últimas fechas, el proceso de Ricardo Gareca y también se guía de la historia. Sin embargo, no pierde la fe en que sus jugadores pueden obtener la clasificación directa. 

En tal sentido, RCN Radio tituló una nota "La esperanza sigue vive" y dentro de la misma reveló que Colombia solo ha perdido en una oportunidad ante la selección peruana en calidad de visita por Eliminatorias. "Las estadísticas están a favor de Colombia. Los peruanos solo han logrado ganar uno de los nueve partidos en los que nuestra selección ha visitado a Perú por las eliminatorias, desde 1982 Colombia no pierde en Lima", apunta dicho medio previo al Perú vs. Colombia que podría definir qué combinado inscriba su nombre en la lista de países clasificados para Rusia 2018. 

► Perú vs. Colombia: Gallese y su cábala previo al partido decisivo [FOTO]

RCN Radio también señala que Colombia se complicó al perder su partido contra Paraguay en Barranquilla, resultado que metió nuevamente en carrera a los guaraníes. Por lo que este martes está obligado a derrotar a la selección peruana. Sin embargo, aseguran que el Perú vs. Colombia será, quizás, el partido más complicado que les toque jugar, no solo por lo que está en juego, también por el momento anímico con el que llegará el 'Tricolor' a Lima. 

El capitán de la selección colombiana se pronunció tras la derrota con Paraguay y pidió calma y tranquilidad a los hinchas, pues aún queda el Perú vs. Colombia y aseguró que lucharán hasta el último minuto. “No es tiempo de desfallecer o darnos por vencidos. La clasificación está en nuestras manos y pelearemos con todas nuestras fuerzas hasta el final”, señaló Radamel Falcao a través de sus redes sociales. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios

El Bocón en Vivo