Perú vs. Colombia: PPK decreta medio día laborable

Perú vs. Colombia: PPK decreta medio día laborable

El Presidente de la República se sumó a la euforia que se vive en el país por las eliminatorias

El Perú vs. Colombia, correspondiente a la última fecha de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, es el partido más importante del fútbol peruano de los últimos años, ya que puede darnos la clasificación a un mundial de fútbol luego de 36 años. La expectativa del encuentro es tan grande, que el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, decretó solo el medio día laborable. Esta información la dio a conocer en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Selección peruana salió del Top 10 del ranking FIFA, según MisterChip

Este mensaje previo al Perú vs. Colombia, aclara las dudas de los aficionados, ya que en las últimas semanas se había rumoreado que el martes se había decretado feriado, algo que ya fue desmentido en las últimas horas por el Ejecutivo. El encuentro que definirá el futuro de la selección peruana será a las 5:30 de la tarde en el Estadio Nacional. 

También puedes leer: Selección peruana salió del Top 10 del ranking FIFA, según MisterChip

Los hinchas que asistirán al Estadio Nacional este martes a alentar a la selección peruana tendrán que tomar sus precauciones. Si quieres ser parte de la fiesta que se prepara en el coloso de calle José Díaz tendrás que ir temprano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios