​Perú vs Colombia: Piden tomar precauciones con cancha del Nacional / Foto: twitter

​Perú vs Colombia: Piden tomar precauciones con cancha del Nacional

Ingeniero Carlos Benavides recomendó que no utilicen escenario deportivo

El ingeniero Carlos Benavides, responsable por parte de la FPF de la conservación de los campos de juego de los estadios, indicó por qué recomendó cuidar el Estadio Nacional. Es conocido que Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, es un 'fanático' de las canchas en buen estado, por ello recomiendan tomar precauciones para que el césped llegue en su mejor condición al Perú vs. Colombia.

'Partimos de un campo que fue resembrado (luego del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives), por lo tanto es un césped inmaduro, joven, y en ese proceso vino el concierto (de Maroon 5), que ha chancado el campo, lo que provoca que se salga fácilmente', explicó de cara al siguiente partido de local que sostendrá la selección peruana.

PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

Esa es la razón para oponerse a que se juegue el duelo entre Municipal y la ‘U’ en el Estadio Nacional, encargado de velar el estado de los campos donde se presenta la selección peruana desea evitar maltratar el verde.

Pocos hinchas lo recuerdan, pero el el último Perú vs. Colombia en el Estadio Nacional se jugó el 3 de junio de 2012 por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. En aquella oportunidad, la selección peruana cayó por la mínima diferencia ante el conjunto 'cafetero'.

Comentarios

Desayunos de Correo