Perú vs. Colombia | Nolberto Solano tras caída: "Ellos fueron efectivos, nosotros no aprovechamos las oportunidades"

Perú vs. Colombia | Nolberto Solano tras caída: "Ellos fueron efectivos, nosotros no aprovechamos las oportunidades"

Selección Sub 23 de Colombia se mostró muy superior a la selección peruana

Perú vs. Colombia | La selección peruana Sub 23 dirigida por Nolberto Solano, cayó 0-3 ante su similar de Colombia en el primer amistoso que disputarán ambas selecciones de cara al Preolímpico del 2020.

Tras la caída, el técnico declaró a la prensa. Admitió la superioridad de los colombianos y señaló algunos momentos de blanquirroja: "En el primer tiempo no estuvimos mal, al comienzo tuvimos poco protagonismo. Ellos fueron más efectivos, nosotros no aprovechamos nuestras oportunidades", indicó.

La selección peruana Sub 23 no pudo ante su similar de Colombia y cayó 0-3 con goles de Luis Sandoval (24'), Juan Pablo Ramírez (27') y Brayan Vera.

El equipo colombiano fue superior en todo el encuentro. La blanquirroja siempre jugó incómodo y tuvo algunas llegadas al área rival, pero sin mucho peligro. Caso contrario con la visita, que siempre tuvo oportunidad de ponerse adelante en el marcador.

La selección peruana tiene como algunas de sus figuras a Kevin Quevedo, Brayan Velarde, Dylan Caro y Christopher Olivares. El próximo encuentro entre ambas selecciones será este domingo 13 de octubre.

TAMBIÉN LEE

Universitario - Sporting Cristal | Nolberto Solano sobre la liberación de jugadores: "Más tarde verán quiénes son"

Selección peruana Sub 23: Conoce a los 'extranjeros' que pueden ser convocados por Solano

Comentarios