Perú vs. Colombia: medios argentinos lo  llaman

Perú vs. Colombia: medios argentinos lo llaman "Partidazo Mundial"

Todos están pendientes del duelo de esta tarde entre Perú y Colombia, principalmente los argentinos, quienes catalogaron el partido como el mejor de las Eliminatorias.

Todo va quedando listo para el duelo crucial de esta tarde entre las escuadras de Perú y Colombia. A las 6:30 p.m comenzará la pelea rumbo a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. La selección peruana se jugará la última chance de poder llegar después de 35 años a una Copa del Mundo jugándose la vida en su casa, el estadio Nacional.

Es por ello que este duelo tan importante se ha convertido en el centro de atención de los medios en el mundo, principalmente del argentino que busca la caída de una de las dos selecciones para que la 'Albiceleste' siga peleando por un cupo en el mundial.

Fue el diario Olé, a través de su plataforma web que resaltó este partido de vida o muerte llamándolo: "Partidazo Mundial", dejando de lado el duelo entre Brasil y Chile (6:30 p.m). 

"Lima será la sede de un partidazo Mundial. Perú y Colombia se medirán entre sí con mucho en juego. Si el equipo que dirige Ricardo Gareca gana, se asegura al menos un Repechaje (va directo si lo hace y termina con más puntos o mejor diferencia de gol que Argentina). En cuando a los de Pékerman, con un triunfo ya estarán adentro de Rusia 2018, pase lo que pase", publicó el medio argentino.

LEE ADEMÁS:

Comentarios